La marca de alimentación para perros Naturextra renueva su estilo visual y gráfico. La nueva imagen incluye, entre otros cambios, un nuevo logo y unas nuevas ilustraciones de Lara, la perrita con la que empezó todo.
Las aplicaciones podrán verse en sus packagings, tarjetas de visita, redes sociales, papelería, etc. Se trata de un estilo más amable, más cercano y más alegre, que transmite el carácter enérgico de la marca.
Naturextra renueva aspectos como la marca, las ganas y las motivaciones, pero manteniendo su compromiso por seguir trabajando con el mismo objetivo: dar a los perros un producto de calidad, lleno de amor y que sea bueno para su salud. La empresa cambia de imagen, pero sigue siendo la misma, dirigida por el mismo equipo humano y con los mismos trabajadores.
En el apartado de producto, Naturextra mantiene también su esencia, ya que sigue contando con los ingredientes naturales y la calidad que ha hecho de su marca un referente en alimentación animal.
Toda la información del nuevo Naturextra de siempre está disponible en la web www.naturextra.com.
alimentación comercio perrosNaturextra presenta su nueva imagen corporativa
La marca de alimentación para perros Naturextra renueva su estilo visual y gráfico. La nueva imagen incluye, entre otros cambios, un nuevo logo y unas nuevas
gatos2
es
2025-06-05
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente